San Pedro de Macorís RD. Que pena sigue la violencia.
El hombre presuntamente estaba agrediendo su pareja sentimental
Ciudad Hato Mayo del Rey. Este de RD.
Presuntamente - Un sargento de la PN hirió de un disparo a un hombre al momento en que este lo atacó con un arma blanca, momento que el uniformado acudió a un servicio de emergencia del sistema 911 por violencia doméstica y- o intrefamiliar.
El caso de sangré ocurrio alrededor de la 10:00 de la noche del pasado miércoles en la calle Eugenio Miches del sector Las Franjas en la zona norte de este municipio cabecera.
El herido es identificado como Jendri Martínez Vilorio, de 44 años de edad, residente en el referido sector.
Según el diagnóstico médico Jendri presenta herida de proyectil con entrada por orificio inguinal izquierdo sin salida.
Herida esta que la recibió del sargento Francis Alexander Vidal Tejada, momento que este acudía junto a otros tres agentes a una emergencia del 911 por violencia doméstica, quienes al llegar al lugar presuntamente fueron atacados con un cuchillo por Jendri, por lo que el agente tuvo que repeler la agresión y realizarse un disparo.
Además, señala la uniformada que el agente Vidal Tejada presenta abriación en brazo izquierdo, varias puñaladas en el chaleco antibalas y la guerrera del chamaco gris cortada.
También la policía informó que la señora Ana María Lajara Mariano, de 40 años, presenta trauma contuso en región occipital, herida contusa en mano izquierdo y traumatismo contuso en tórax posterior, golpes y heridas estas que según el cuerpo del orden la recibió de mano de su pareja sentimental Jendri Martínez.
Martínez, tras recibir el impacto de bala fue trasladado por los agentes policiales al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez de esta demarcación, donde recibió atenciones médicas y luego fue referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Conforme con informaciones Martínez presuntamente hace poco estaba preso por violencia de género en contra de su pareja Ana María Lajara Mariano.
La uniformada señaló que el miembro del orden resultó herido en el hecho, heridas que no representan peligros.
En cuanto al agresor se encuentra bajo custodia policial para ser puesto a disposición de Ministerio público.
Publicar un comentario