San Pedro de Macorís R.D. En el día de este pasado Lunes, se presentaron en el palacio de justicia de la ciudad de Hato Mayor en el Juzgado de paz, donde los familiares de la víctima en el caso del accidente donde muerio la señora Carmen Cabrera, allí se llevó a cabo la audiencia en el caso donde un pastor de nombre, Héctor Manuel Cabrera Ramírez, quién es imputado en el caso donde una pareja de esposos resultaron chocados por el vehículo que guiaba el mencionado pastor en mención, recordamos que ese accidente ocurrió el pasado 17 del mes de Abril en el kilómetro 3 de la entrada de los Hatillo en Hato Mayor.
Este lamentable accidente será recordado por siempre,de de ç ya que fue en la Semana Santa, donde perdió la vida la señora. Carmen Cabrera, y resulto malherido su esposo el señor. Cirilo Reino. El abogado titular del caso es, Licdo.Ramón Mercedes, acompañado Licdo. Ulises Quezada. El Licdo. Ramón, fue quién apeló la decisión de la medida de coerción consisten en un mes de prisión preventivo en contra del Pastor Ramírez. El abogado de la barra de la defensa, Ramón Mercedes, dijo, que el tribunal has sobre ceido el proceso seguido al imputado Héctor Manuel Cabrera Ramírez, quien intentaba conseguir la variación de la medida de coerción impuesta a su defendido a través de sus abogados, entré ellos figura el reconocido Juristas de los tribunales, Pedro J. Duarte Canaán. La medida de coerción es de un mes. Estás fueron las palabras que ofreció a los medios el abogado de la víctima, Licdo. Ramón Mercedes, quién explica que esa medida no procede por lo que apelaron la decisión y, quién están solicitando que se llevé a tres meses, por lo que el caso será visto en la corte de apelación de San Pedro de Macorís. Por otro lado. Los familiares de la víctima saludaron la decisión del Juez ya que se está haciendo justicia.
Mientras que el abogado de la defensa es el reconocido y catedrático universitario, Doctor Pedro J. Duarte Canaán, quien dijo, que el Juez rechazó la solicitud de variación de medida de coerción y que ahora estaremos en la corte de apelaciones penal del departamento Judicial de San Pedro de Macorís, y agrega que el Pastor tiene un derecho constitucional de recuperar su libertad y asistir a ese juicio.
De su lado los residentes de Mata de Palma dicen, que esperan justicia ha que nadie le pude devolver la vida a la señora Carmen Cabrera a quien señalaron como una madre, esposa, amiga, ejemplar.
Publicar un comentario