San Pedro de Macorís.RD. EL VALLE,HATO MAYOR.- Un hombre a quien las autoridades vinculan al bajo mundo de las drogas fue ultimado de varios balzazos y su cuerpo abandonando en la cercanía de una olantacion de palma africana, hecho registeado en el agrícola municipio de El Valle, a 33 kilometrls al norte de Hato Mayor.
La victima fur identificada como Miguel Ángel Peguero Mot (Cjillin), 28 años de edad, residente en El Valle.
El fiscal de Hati Mayor, Henry Estévez, dijo que Cojollín, como era conocido en el bajo mundo de las drogas, la victima, fue ejecutado con una arma cañón corto, presumiblemente una pistola, ya que en la escena del crimen fieron colectados unos cinco casquillos mutilados.
En el levantamiento del cuerpo participaron el legista Santinin Calderón Gastónn una fiscal de Hato Mayor y miembros del Departamento de Investigaciones Criminalra (DICRIM).
El cadáver fue llevado al Instituto Nacionalnde Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
El fiscal dijo que con relacion al crimen se manejan varias hipótesis, pero no detallo, diciendo que se esta investigando.
Explicó que en contra la victima existian una labor de inteligencia, por estar operando un pu tonde drogas en El Valle.
Fuera de las investigaciones policiales y judiciales, se expecula que Cojollin habria sido traicionado por miembros de su equipo, para quedarse controlando el punto, del cual victima era amo y señor.
Publicar un comentario