San Pedro de Macorís.RD. Este es el triste y lamentable caso, donde queda evidenciando una ves mas, que en nuestras Cárceles no hay inseguridad para nuestros internos. Tal es el caso de este interno del Centro Corrección y Rehabilitación (CCR-15), de la ciudad de la Romana, quien resultó con varias estocadas que le causaron la muerte, al escenificar una riña con otro Reo, por problemas personales tales como riñas.
El hoy occiso es, identificado por las autoridades como, Johan Sedifé de 25 a 36 años , de origen haitiano.De inmediato fue trasladado en estado crítico de salud al Hospital Francisco A. Gonzalvo, y momentos más tardes lo refirieron al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, me informan que no pudo llegar vivo ya que en el camino cerró sus ojos para siempre.
Pero segun las autoridades, el presunto homicida es identificado como. Joel Wilkin, este confeso a los investigadores que habia sido victima de abuso y maltrato de parte del haitiano hoy difunto.
El hecho trágico se origino en el patio del penal y el presunto homicida utilizó un cuchillo artesanal, que fabricó de una barra de cama. Pero es que las autorodades no hacen requisa carcelaria?
Las autoridades del penal investigan el origen del arma utilizada en el ataque.
Esta es una muerte más que se suman al desorden de las cárceles de RD. Hay que aclarar que algunas están más seguras que otras.
Publicar un comentario