San Pedro de Macorís, RD. Un reconocido abogado de los tribunales fue apresado entrada la tarde de este miércoles señalado por una mujer como el abogado que la encerró en una vivienda junto a su hija de solo seis años, ya que presuntamente adeuda dos meses de renta .
Los datos legales fueron ofrecidos por el Fiscal Titular de esta provincia de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez, quien explicó que se presentó a la vivienda junto con una patrulla policial para efectuar el arresto.
Edward García Medina se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, luego que la madrugada de hoy cerrara con cadena la puerta de la casa donde reside Ikea Castillo, junto a su hija de seis años de edad.
El sonado caso ocurrió en el sector Buenos Aires. Lo último que hizo el abogado fue colocó su carro a la entrada de la casa, lo que impedía que se abriera la puerta en caso de que le quitaran la cadena. La señora explicó que no pudo ir a su trabajo por el encierro forzoso, también acusó al abogado de vociferar contra ella improperios.
El abogado reside al lado de la casa que le alquiló a la Sra. Castillo.
Mientras que en la entrevista que este medio realizó personalmente a la señora junto a la menor se notaba lo nerviosa y traumatizada que estaba la menor por lo vivido en ese día.
Publicar un comentario