San Pedro de Macorís.- La mañana de este jueves el Tribunal de Primera Instancia conocerá el juicio de fondo a Yan Carlos Geraldino, de 22 años quien en noviembre del 2014 mató a la niña Jarielys Braison de 3 años de edad.
Yeraldino sostenia una relación con Raquel Braison, de 21 años, residente en la calle primera del barrio Los Feliú del municipio Consuelo, donde ocurrió el hecho.
Según versiones la madre de la infante salió a comprar un “picapollo” y cuando regresó encontró al presunto homicida en la residencia, el cual la agarró por el cuello, para evitar que entrara a la habitación donde estaba la niña herida y un bebé de un año que ambos procrearon.
Cuando la madre entró a la habitación encontró a la niña encima de la cama, procediendo a llevarla al hospital Ángel Ponce Pineda de Consuelo, donde llegó muerta.
Desde entonces Geraldino guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad.
Geraldino, admitió haber cometido el hecho en razón de que cuando llegó a la casa no encontró a la madre y como estaba en estado de embriaguez, lo que pensó fue darle muerte a la niña.
Publicar un comentario