Los Casos de la Policia Nacional

SAN PEDRO DE MACORIS: Agentes de la Policía Preventiva de puesto en el Distrito Municipal el Soco apresan persona por tener orden de arresto en su contra no.54-2014.
El prevenido es el nombrado SANDRO JIMENEZ PAREDES, (A) SANDRIN, de 28 años de edad, residente en la calle principal No. 10 del referido batey, por el hecho de este tener denuncia y orden de arresto en su contra No. 54-2014, en perjuicio de la señora  ANIK LACHENCE, de nacionalidad canadiense, quien denuncio que en momentos que se encontraba caminando por la playa del hotel playa nueva romana tomando fotos se le acerco una persona hasta el momento desconocida el cual  la agarro por el cuello resultando con DX trauma  y BRACION en la región molar derecho trauma y abrasión en la cara noterolateral derecho del cuello trauma en la boca con laceración de lengua  trauma y abrasión en la cara lateral izquierda del cuello, y luego la despojo de una cámara digital marca  CANON T31 con su LENS canon 55-250 más unos lentes de sol recetados TOKINA 12-24 MM, Y LA cantidad  de U$ 10 dólares.
JIMENEZ PAREDES está siendo investigado en el Departamento de delitos Contra La Propiedad, para luego ser enviado al accionar de la justicia.
De igual forma oficiales de la Policía Preventiva arrestaron un menor de 15 años, residente en la calle la caña no. 10 del sector 24 de abril por tener orden de arresto en su contra no.25-2014, emitida por el tribunal de niños, niñas y adolescentes, Por presuntamente haber violado sexualmente a otro menor de edad.

MUNICIPIO QUISQUEYA:
Recuperan motocicleta que había sido sustraída.
Oficiales de la Policía Preventiva de puesto en este municipio recuperaron mediante persecución una motocicleta que había sido sustraída mediante atraco en la carretera san Pedro de Macorís-Quisqueya, el día 13/05/2014.
Se trata de una motocicleta Suzuki A –X 100 color negro, año 2014 chasis  LC6PGA18E0001136, propiedad de señor Edward Mercedes Lora.
La cual fue recuperada momentos en que elementos desconocidos hasta el momento  transitaban a bordo de dicha motocicleta, en la calle 18 del sector San Carlos, los mismos al notar la presencia policial tiraron de la motocicleta, haciendo varios disparos no logrando herir a ningunos de los miembros de la policía, los cuales  lograron emprender la huida   dejando  dicha motocicleta abandonada, la institución del orden busca de manera activa a los responsables de este hecho, para someterlos a la acción de la justicia.
Publicado por Abel Quezada






Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente