Nota de prensa PN . A nombre de el Baratillo

SAN PEDRO DE MACORIS.-

RECUPERA UNA PASOLA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA

Oficiales del Departamento de Vehículos Robados, recuperaron una pasola marca honda leed 100 de color gris., sin placa la cual fue dejada abandonada en unos matorrales de el sector de barrio lindo de esta Ciudad, de la que fue despojada a punta de pistola, y ocasionándole herida contusa al nombrado GIL ANTONIO DIAZ MAZARA res., En el Barrio Restauración quien había puesto una denuncia en la oficina de recepción el día 14-1-2014.

SAN PEDRO DE MACORIS.-

ARRETAN UNA PERSONA CON ARMA DE FABRICACION CACERA.

Fue arrestado por Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, el nombrado ANTONIO MASUETA SILVESTRE, dom, mayor de edad, res. en barrio azul, de esta Ciudad, por el hecho de este habérsele ocupado del lado derecho de su cintura una pistola de metal tipo fabricación cacera color negro sin numeración ni marca, el mismo será enviado a acción de la justicia.

HATO MAYOR DEL REY.-

FUE ARRESTADO UNA PERSONA POR TENER ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA

Oficiales Adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales arrestaron en el día de ayer 16-1-2014, al nombrado MIGUEL HIDALGO DOMINQUEZ, Dom. Mayor de edad Res. En la provincia de Hato Mayor, por tener orden de arresto en su contra y denuncia de fecha 14-1-2014, por el nombrado LEOPORDO DE JESUS RAMIREZ, Dom. Mayor de edad., res. En la provincia de Hato Mayor., por el hecho de este penetrar al interior de su residencia sustrayéndole una laptop marca acer color roja, dos anillo de plata y la suma de 500 pesos en efectivo, dicho individuo fue puesto a disposición de la Justicia.

INGENIO QUISQUEYA.-

RECUPERAN TRES CABALLOS QUE HABIA SIDO SUSTRAIDO PROPIEDAD DEL ING. CRIST. COLON.

Oficiales Adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales de ese Municipio, recuperaron tres caballos propiedad del Ingenio Cristóbal Color, estampado con los número 927, 309 y 0039, los cuales había sido sustraído a dicha empresa por un tal LOLIN, res. en el batey el Uno de ese Municipio, el cual activa su localización.
Publicado por Abel Quezada