NOTA DE PRENSA

San Pedro de Macorís.-Fue recuperado por miembros del departamento de vehículos robados adscritos a esta dirección regional sureste, la motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, chasis LC6PAG1170818015, año 2007, la cual fue dejada abandonada por elementos desconocidos, en unos matorrales del sector Pedro Justo Carrión, la que le había sido sustraída a eso de las 00:00 horas del 04-08-2013, al nombrado KENDALL MARIO REYNOSO MARTINEZ, en ocasión que el mismo la dejo estacionada en frente de su residencia, ubicada en la calle Melocotón no. 7 del sector Pedro Justo Carrión, caso se investiga.
Por otra parte.-fue llevado al Hospital Dr. Antonio Musa el nombrado RAMON HERNANDEZ MARTINEZ, vigilantes, en la calle El Deán s/n de Monte Plata, a consecuencia de presentar HERIDA ANFRACTUOSA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, TIPO PERDIGON EN REGION INTERLATERAL DE TIBIA IZQUIERDA.
Las heridas que presenta según él, se la ocasiono de manera accidental con la escopeta marca OPPLRMO, la cual utiliza como vigilante de la Compañía Guardianes Antillanos, asignado en el Complejo Turístico Guababerry de Juan Dolio, en ocasión que el mismo se disponía a realizar su recorrido, sin percatarse que la referida escopeta se encontraba manipulada, escapándosele un disparo que le ocasiono la herida que presenta,
Otro herido.-fue llevado al Hospital Dr. Antonio Musa un hombre herido de bala, se trataba del nombrado ROBERTO CARLOS GIBBS ENCARNACION, res. en la calle Juan de Peña no. 7A del sector Placer Bonito, a consecuencia de presentar HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN CARA INTERNA DE PIERNA IZQUIERDA.
La herida que presenta se la ocasiono una patrulla policía  en ocasión que era perseguido por tener denuncia en su contra por el nombrado LUIS BRUGAL HERNANDEZ, de 36 años, res. En la calle José Martí  no. 39 del sector Bo. Villa Velásquez, quien lo acusa de que a eso de las 10:10 horas del día de ayer, violento la puerta delantera del lado izquierdo de su Jeep marca WRANGLER, de color blanco, placa G026887, de donde sustrajo (01) un radio de música marca Pioneer.
quien al notar la presencia policial, trato de agredirlos con un arma de fabricación casera (chilena), la cual le fue ocupada con una capsula cal. 9mm., el mismo al ser depurado en el Archivo central de la P.N., figura con (7) siete registros por robo., hecho ocurrido a eso de las 16:30 horas en el sector Placer Bonito.

JUAN DOLIO.-Fue apresado por miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones de Juan Dolio, el nombrado JOSE DEL CARMEN RUIZ, de 38 años, res. En la calle Las Flores no. 21 de los Alcarrizos, Santo Domingo.

Por el hecho de este ser sorprendido en un minibús de color verde, marca Hyundai placa no. I003305, conteniendo en su interior (22) garrafones de color negro vacíos, (02) dos garrafones llenos de combustible, lo cual fue sustraído en la planta eléctrica del complejo Turístico Metro Country Club, ubicado en la calle Boulevard, próximo al oasis de Juan Dolio.

CARMEN RUIZ, está siendo investigado con relación al caso y posteriormente será enviado a la acción de la justicia.

HATO MAYOR.-Fue llevado sin vida al hospital público de esa Provincia, el nombrado WILFREDO NOLAN UBIERA SEPÚLVEDA  de 25 años de edad, el cual residía en el callejón yuberes del sector villa canto de esta provincia hato mayor, el mismo recibió una descarga eléctrica, momento en que este subió hasta donde se encentra el transformador que suple de energía eléctrica al banco agrícola de esta provincia  hato mayor  ubicado en la calle Melchor Contin Alfau, carreta sabana de la mar.

El hoy occiso  murió a causa de shock eléctrico probable paro respiratorio según dijo el médico que le asistió en el hospital público de esta provincia.