Nota de prensa de la PN y sus casos

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía nacional, Mayor Marino Castro Contreras informo que mediante operativos realizados en esta ciudad fueron apresados 24 personas, de los cuales  dos   fueron apresados en fragante delito, ocupándole una pasola robada,  una mujer con (04) cuatro latas de leche la cual sustrajo mediante descuido del interior Súper Mercado JUMBO y recuperan abandonada  otra pasola la cual también había sido robada.

Dijo que uno de los prevenidos es WILKIN ANEURY SARMIENTO (A) CODIGO, 32 años, res. en la calle Galan Marte no. 07 del sector Las Colinas I, el cual fue apresado por oficiales Policiales adscritos a Investigaciones criminales a bordo de la pasola marca Honda Lead 100 de color gris, placa N602993.

La cual se la habían despojado  varios días antes al señor WILIAM ALBERTO DE LA ROSA ANTONIO, 22 años,  res. en la calle 3era. no. 138 del sector Porvenir, quien denuncio que a eso de las 01:30 en ocasión que transitaba en compañía de su novia , por la calle 3era. Del sector Las Caobas, fue interceptado por dos personas desconocidas, uno de ellos de test indio gordito y el otro de test flaco morenito de unos 5-5 de estatura, a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro, armado de pistola, el cual los encañono despojándolo de la referida pasola.
Sarmiento será puesto a disposición de la justicia.

De  igual forma fue detenida por una patrulla de la policía Preventiva adscrita a esta Direccion regional sureste de la policia la señora ELIZANDRA GARCIA PAULINO, 22 años,  res. en la calle Respaldo 6 no. 22 del sector Capotillo, de Santo Domingo, por el hecho de habérsele ocupado en flagrante delito con (01) una cartera de color negro, conteniendo en su interior (04) cuatro latas de leche Alacta Plus de 900 gramos, la cual sustrajo mediante descuido del interior Super Mercado JUMBO ubicado en la calle Luis A. Miama Tio.
Por lo que  esta siendo investigada en el departamento de Delitos Contra la Propiedad de la policía para luego ser traducida  al accionar de la justicia.

El Coordinador de Recuperación de Vehículos Robados de esta  Dirección la   recupera una pasola la cual fue dejada abandonada por desconocido.
La cual le habían  despojado mediante atraco el dia 16 de septiembre de este año a la señora YISSEL DIAZ OZUNA,  30 años,  res. en la calle Ignacio Arias no. 33 del sector Filipinas, quien denuncio que en momentos que transitaba por la calle Ignacio Arias del sector Miramar, se le acercaron dos personas a bordo de una motocicleta, los cuales la despojaron de la pasola marca YAMAHA de color rojo, la institución del orden activa la búsqueda de los responsables de este hecho.

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente