DENUNCIA DE UN MOTOCONCHISTA

San Pedro de Macorís.- Un motoconchista denunció hoy que dos personas que lo abordaron como pasajeros frente al estadio Telelo Vargas, lo despojaron de su motocicleta, le cortaron cuatro dedos y lo apuñalaron.
La víctima es el señor, Fernando Quezada (El Gordo), dijo que los individuos se identificaron como misioneros de Visión Mundial y pidieron que los llevara a un batey donde supuestamente harían una obra social.
Explicó que durante el transcurso del camino le pidieron que se detuviera en un lugar oscuro, donde le confesaron que era un asalto, le cortaron cuatro de sus dedos y lo agredieron con un cuchillo, lo que provocó que le realizaran una colostomía.
Fernando Quezada, es diabético, y por recomendación médica debe someterse a una cirugía, la cual requiere la extracción de masa de los glúteos para adaptárselas en la parte donde tiene la colostomía para que su condición pueda mejorar.
El afectado participó esta mañana en el programa La Guía Informativa 98, pidió a la población una cooperación económica, ya que necesita alrededor de siete mil pesos para que el referido proceso quirúrgico le sea realiza en un hospital de la capital.
Fuente: COC NOTICIAS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente