SANTIAGO.- Un escándalo han provocado en la ciudad de La Vega agentes de la Policía, luego de matar por “equivocación” en un presunto enfrentamiento a tiros a un hermano de un supuesto capo, .
La victima fue identificada como José Gilberto (Jochy), un obrero de la construcción que no estaba ligado al narcotráfico, como afirmara la Policía en su informe.
Según la uniformada, Jochy resultó muerto al enfrentar a tiros a una patrulla policial que intervino un punto de drogas que controla el prófugo, su hermano Juan Ernesto Hernández Ramírez.
De acuerdo al informe policial, Hernández Ramírez es considerado un capo peligroso, ligado al bajo mundo de las drogas en la ciudad de La Vega.
En ese sentido la institución del orden hizo un llamado al Juan Ernesto Hernández Ramírez y a su lugarteniente Carlos, alias “Kito” para que se entreguen a las autoridades por la vía que consideren pertinente.
Dijo que no desmayará hasta dar con la captura de Hernández Ramírez y su guardaespaldas, quienes andan fuertemente armados y los invitó a evitar derramamiento de sangre.
Publicar un comentario