Dominicano causó caos en avión es discapacitado; madre denuncia fue golpeado



NUEVA YORK._ Mostrando moretones, contusiones y laceraciones en un hombro, una rodilla y otras partes del cuerpo recibidas por su hijo el domingo dentro del un avión de Jet Blue en el que según acusaciones, causó un caos al abordar borracho, golpear a un aeromozo, escupir a un policía y resistirse al arresto, la madre de Antonio Ynoa, el acusado, salió en defensa de su hijo diciendo que es discapacitado y que por el contrario fue abusado y golpeado, aprovechando su condición y estado.
La señora Sonia Mejía, hablando por su hijo, admitió que ciertamente Ynoa estaba “prendido” cuando abordó el vuelo en el aeropuerto internacional Cibao de Santiago de los Caballeros, pero que la gerencia de Jet Blue nunca debió haber dejado que él subiera al avión en ese estado.
“Eso es contra la ley y ellos son quienes la violaron”, añadió Mejía. Negó que Ynoa golpeara a una aeromozo varias veces en la cara, se enredara en pleito con el policía fuera de servicio Aníbal Mercado y se resistiera al arresto varias veces.
“Mi hijo me dijo que no es como se ha publicado en los medios. No es cierto que faltando una hora para que el avión aterrizara, mi hijo, se puso furioso y causó esos problemas. Lo que pasó fue que el policía le pidió que le entregara la botella y mi hijo se la dio, pero aún así el oficial le fue encima y lo golpeó”, agregó la madre.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente