matan joven que habia matado a policia


un joven de 17 años que hace 26 días ultimo a tiros a un cabo de la Policía,murio esta madrugada de un tiro en la cabeza  que le propino un pariente del alistado quien habia jurado  vengarse y quien a su vez fue muerto por un compañero de andanzas del adolescente.
Junior Cruz ( Junior Botella), de 17 años, fue muerto  por  Nelson Reyes Ogando, de 20, pariente del cabo Franklin Familia Familia, asesinado a tiros por el menor el primero de este mes.
El suceso se produjo esta madrugada en la calle La Gloria del sector La Piscina, en Guarícanos, Santo Domingo Norte,  donde Junior Botella se  escondía luego de matar al cabo Familia y Familia.
Junior Botella y Reyes Ogando murieron a causa de heridas de bala en la cabeza,  certificó el médico legista.
Un  informe preliminar del caso  refiere que la herida que le provocó la muerte a Junior Botella  se la ocasionó Nelson, quien a su vez fue baleado en la cabeza por otro delincuente identificado sólo como Miguel Ángel.
Este último escapó  portando las armas de fuego de Reyes Ogando y de Junior Botella, dijo la Policía que lo señaló como una persona muy peligrosa.
La Policía explicó que Nelson era pariente del asesinado cabo Familia Familia quien fue  ultimado de varios disparos a la cabeza y el pecho, el primero de este mes, cuando caminaba por el callejón V Centenario, de Guarícanos.
El cabo Familia  fue despojado de su arma  por Junior Botella, quien también hirió de bala a Julio Jiménez Espinosa, de 34 años y a Heriberto Nova, de 30, quienes fueron internados en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente