PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un sargento de la PN resultó muerto durante una bala cera con supuestos atracadores, mientras estos iban a infiltran en un negocio. Luego dos de los asaltantes cayeron a tiros a manos de los agentes del cuerpo del orden, en Puerto Plata.
La víctima es José Arismendy López, de 31 años, que en cumplimiento de su labor y acompañado del raso Álvaro Luis Rojas Hernández fueron enfrentados a tiros por dos asaltantes.
De inmediato la Policía Nacional comenzó un intenso operativo en el sector donde se suponía estaban escondidos los asesinos del sargento.
Pero, luego momentos más tarde se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y el cuerpo elite policial que dejó como resultado de tres muertos y dos heridos.
Los muertos son los hermanos Danny y Wilson Guzmán del Rosario, oriundos de Nagua, residentes en Puerto Plata. Además resultaron heridos los nombrados El Ñato y Kiko.
Los hermanos cayeron abatidos en el sector Los Olivas, de Puerto Plata, al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento. A los hoy occisos les ocuparon dos pistolas, una calibre 380 y otra 9 milímetros.
Publicar un comentario