Los agente policial mató ayer a tres supuestos delincuentes, dos en Mao, provincia Valverde, y unoen San Juan de la Maguana, en ambos casos, los caídos estaban acusados de cometer asaltos.
Los presuntos delincuentes de Mao resultaron herido y luego minutos depues fueron muerto anoche al enfrentar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Cañada de Piedra, con relación al robo con violencia en la casa del señor Félix Antonio Bonilla, de 86 años, ubicada en la calle Máximo Cabral, número 122, de la misma provincia, a quien propinaron golpes contusos y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
Se trata de Rubén Darío Tavárez Reynoso (Memo), de 27 años, y Junior Rafael Tavárez (Cayunior), de 24, quienes fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Luis L. Bogaert de la referida ciudad, a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por integrantes de una patrulla policial, que repelió una agresión a tiros. Ambos delincuentes residían en el sector Los Cajuiles, habían robado celulares y prendas a ciudadanos en diferentes lugares de la referida ciudad.
El profugo delincuente muerto en San Juan de la Maguana tenía varias denuncias de haber realizado dos atracos en la noche del jueves en compañía de un sobrino suyo.
La víctima fue identifi cada por el nombre de Enrique Roa Luciano, un joven de unos 33 de años, quien portaba dos armas de fuego y un carnet falsifi cado como ofi cial de la Policía Nacional, en el hecho ocurrido en Los Santiles del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan de la Maguana, también resultó herido al ser impactado por varios proyectiles su sobrino Alex Montero, de unos 23 años.
Hombre mata mujer
Un hombre mató de múltiples balazos al mediodía de ayer a su concubina tras un alegado arranque de celos y luego se suicidó por heridas del mismo tipo, durante un hecho violento ocurrido en el sector Los Praditos, de esta capital, informó la Policía Nacional.
Dijo que Blanca Iris García Martínez, de 28 años, fue asesinada por Carlos Miguel del Toro Moreno.
Publicar un comentario